Nueva Convocatoria de Ayudas a la Investigación Biomédica 2023

VIII Premio Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

María A. Blasco, directora científica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, ganadora del VIII Premio Fundación E. Rodríguez Pascual

D. Borja Baselga Canthal entra a formar parte del Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

15 de Junio de 2023

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina en universidades públicas o privadas o en otros organismos públicos de investigación.

Se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad práctica de la investigación que se proponga.

Toda la información relacionada con esta convocatoria estará disponible en Internet: https://www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es/ayudas y en https://www.fundacionrodriguezpascual.es/ayudas

Admisión de solicitudes será desde las 12:00 horas del día 15 de septiembre hasta las 20:00 horas del día 15 de octubre de 2023.

VIII Premio Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Apoyo a la investigación biomédica