Anales Tomo IX: Medical and Biological Papers

La Fundación Eugenio Rodríguez Pascual ha continuado desarrollando los fines que le son propios, de contribuir con sus ayudas, al fomento de la investigación en el campo de las Ciencias Médicas.
En este noveno tomo de los Anales, se incluyen los resúmenes de una serie de trabajos de investigación que confirman, una vez más, la visión del Excmo. Sr. D. Eugenio Rodríguez Pascual de posibilitar con la semilla de su mecenazgo, el impulso de la aportación española según ponen de relieve los trabajos que figuran en los presentes Anales, elaborados durante los años 2014 a 2019. En ellos se aprecia el esfuerzo y significado nivel aportado por los equipos de investigación en línea con los avances de la técnica y el progreso científico.

fundacionERP2019-web