Noticias

Consulta toda la actualidad sobre las ayudas y actividades de la Fundación en el ámbito científico

Listado de Proyectos Concedidos

Listado de Proyectos Concedidos en la Convocatoria 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

El pasado 9 de diciembre se han fallado las ayudas de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual en su convocatoria 2021.

Nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Rafael Enríquez de Salamanca Lorente es el nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodriguez Pascual

Francisco Arnalich Fernández entra a formar parte del Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación

El Dr. Antonio López Farré falleció el 18 de agosto del 2021 a la edad de 59 años.

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual