Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Rafael Enríquez de Salamanca Lorente es el nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodriguez Pascual

Francisco Arnalich Fernández entra a formar parte del Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación

El Dr. Antonio López Farré falleció el 18 de agosto del 2021 a la edad de 59 años.

30 de Diciembre de 2021

El pasado 9 de diciembre se han fallado las ayudas de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual en su convocatoria 2021.

Este año se han concedido 10 ayudas de investigación a distintos proyectos del área de la salud elegidas entre las 181 ayudas presentadas en esta convocatoria, todas ellas de alta relevancia científica.

Nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación