Nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Francisco Arnalich Fernández entra a formar parte del Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación

El Dr. Antonio López Farré falleció el 18 de agosto del 2021 a la edad de 59 años.

Listado de Proyectos Concedidos

Listado de Proyectos Concedidos en la Convocatoria 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

30 de Diciembre de 2021

Tras el reciente fallecimiento del anterior Vicepresidente de la Fundación, D. Antonio López Farré, el Patronato de la Fundación ha designado como nuevo vicepresidente al Catedrático Emérito de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid Dr. Rafael Enríquez de Salamanca Lorente.

El Dr. Rafael Enríquez de Salamanca es asesor en la primera investigación mundial para una terapia génica para casos graves e inestables de Porfiria Aguda Intermitente, así como formador de profesionales en el estudio PAGORA, cuyo objetivo es la detección temprana de esta patología en los Servicios de Urgencia, lo que permitirá una rápida actuación y la instauración inmediata del tratamiento. También hay que destacar su participación en proyectos de investigación nacionales, europeos e internacionales, así como su colaboración en European Porphyria Initiative (EPI) y la Red Europea (EPNET).

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación

Listado de Proyectos Concedidos