overlay-image

Nuevo patrono de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

VIII Premio Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

María A. Blasco, directora científica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, ganadora del VIII Premio Fundación E. Rodríguez Pascual

Memorial Profesor Antonio López Farré

Ciclo de charlas científicas en la Universidad Complutense de Madrid en memoria del Prof. Antonio López Farré.

Cerrado el plazo para la solicitud de ayudas a la investigación 2023

El 15 de octubre quedó cerrado el plazo para la presentación de las ayudas de investigación.

17 de Diciembre de 2022

Borja Baselga Canthal, Director Gerente de la Fundación Banco Santander, es la última incorporación al Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

Quizá te podría interesar

VIII Premio Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Memorial Profesor Antonio López Farré

Cerrado el plazo para la solicitud de ayudas a la investigación 2023

Apoyo a la investigación biomédica

Sitemap

La FundaciónAyudasPremios
NoticiasContacto

Legales

© 2021 Fundación Eugenio Rodrígez Pascual. All rights reserved.