Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

El pasado 9 de diciembre se han fallado las ayudas de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual en su convocatoria 2021.

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación

El Dr. Antonio López Farré falleció el 18 de agosto del 2021 a la edad de 59 años.

30 de Diciembre de 2021

Francisco Arnalich Fernández, referente nacional en la especialidad de Medicina Interna, es la última incorporación al Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación