Fallece Antonio López Farré, vicepresidente de la Fundación

Listado de Proyectos Concedidos

Listado de Proyectos Concedidos en la Convocatoria 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

El pasado 9 de diciembre se han fallado las ayudas de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual en su convocatoria 2021.

30 de Diciembre de 2021

El Dr. Antonio López Farré, anterior vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, era doctor en Ciencias Biológicas, en la especialidad de Bioquímica y Biología Molecular, y Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina de España y Premio Nacional de Investigación por la Real Academia Nacional de Medicina en dos ocasiones, entre otros méritos.

Conocido internacionalmente por sus investigaciones en diferentes áreas de la medicina, como por ejemplo, sobre el ácido acetil salicílico, la muerte súbita o la nutrigenética. Tras su reciente fallecimiento, el Patronato de la Fundación ha designado como nuevo vicepresidente al Catedrático Emérito de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid Dr. Rafael Enríquez de Salamanca Lorente.

Listado de Proyectos Concedidos

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual